5.2.1 Monumentos

Puerta de Alcalá

Capital de España y de su Comunidad, Madrid es una ciudad moderna y cosmopolita, pero no debemos olvidar la importancia de su pasado. Las calles de Madrid por las que tantas veces pasamos sin pararnos a contemplarlas, sin detenernos a disfrutar de cada monumento, sin pensar que estamos contemplando los mismos elementos del entorno que observaron tantos personajes ilustres que forman parte de la historia, como ofertas culturales de todo tipo que hacen muy recomendable su visita. Primero fueron los Austrias y después los Borbones, los que han hecho que Madrid se convierta en la “Gran Urbe” que es hoy en día: es la mayor ciudad de España y la tercera área urbana de la Unión Europea. Ahora tratamos de darles el protagonismo que se merecen.

A continuación ofrecemos un dossier que recoge información detallada acerca de los 60 monumentos más importantes de Madrid que cumplen la condición de proximidad respecto al servicio de Metro:

Dossier de 60 Monumentos característicos de Madrid cercanos a estaciones de Metro
Creative Commons License
Poiritem by Ismael Rihawi Aragón is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Anuncios

Los comentarios están cerrados.